miércoles, 10 de agosto de 2011

La ventana no vale la pena

No entiendo a algunas personas. Me estoy alejando de la realidad o debe ser que cada vez me pega más duro en los hocicos.
Con esto quiero decir que : O bien soy medio tonto , o medio listo. El caso es que.. no me llega a entender ciertas cosas. Termino por dilucidar que es como mirar por la ventana de tu casa.
La frívola e insidiosa necesidad de tener ventana por la que mirar. Una vez ya presente esta seguridad de tener ventana. Miran por ella, ven que todo sigue igual : ha llovido durante los cinco últimos días y continúa; ahora está lloviznando,y con ello se van a la cama de nuevo a dormir hasta la una de la tarde.
Si hay una ventana, puedes verificar que todo sigue igual de estúpido y que ,en consecuencia, ningún gilipollas se ha vaciado un cargador en la sien.
¡La hostia! La ventana no vale la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario