lunes, 12 de septiembre de 2011

Los tipos como yo...

Los tipos como yo son los que se vuelven locos a la primera de cambio.Estamos de acuerdo en que en la vida uno necesita casco para protegerse de toda la mierda que le cae encima.
Así funciona el mundo,
yo me inmolo para que tú puedas heredarlo.
Para que puedas decir : -este pedazo de tierra es mía, yo me mantuve indemne.
-Trabajé ,  lo conseguí,y lo gané.
Yo no trabajo en nada, no gano nada nunca. 
Ganar, conseguir,... tiene un hálito material que no puedo sostener con mi alma. 
Me daña demasiado tener algo cerca, fijarlo a mi destino, mantenerlo conmigo.
Ardo cuando no está conmigo 
y cuando estoy con él, ardo más.
Me lastima cualquier cosa. 
Deseo y aflicción.
Sólo las almas pueden aproximarse entre sí , 
pues son las únicas que se entienden.
Hay algo en mí, pero sé que está en ti. 
Eso es lo que de verdad importa, lo que debe restar.




Y al final de todo al más sabio le volvieron loco los dioses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario