lunes, 13 de mayo de 2013

la función de centrifugado de mi lavadora

I.

 
no paro de fijarme en la función
de centrifugado de mi lavadora
a veces tengo que bajar a sujetarla
no será raro el día en que vaya a salir por la puerta
con todas esas revoluciones 
y el tambor empieza a cimbrear
como si no hubiera mañana
la verdad es monstruoso a la par que práctico
un avance para la edad moderna del hombre
el progreso..ah me encanta , 
huele a asfalto y a flores (quemadas por asfalto)
a veces creo que toda esta gran bola de energía
que llamamos nuestra vida en el mundo
es como una lavadora gigante, 
lo pasamos bien en el lavado y el remojado
son partes amenas incluso para nosotras
no obstante es una putada cuando hay turbulencias
nadie se aclara qué es lo que cuernos quiere en esta vida
hay que tener un objetivo, hay muchas personas sin un objetivo
todo ese centrifugado nos deja aún más confusos
la ropa se aclara, es sencillo es ropa
no tiene otra naturaleza
pero creo que podemos ser algo más
que un viernes por la noche
y hoy te encuentro ideal , aunque sea mentira
las cosas no son cómo esperabamos
vosotros estaís aún centrifugando
cerebro centrifugado, alma descosida, 
piernas como poderosas columnas que aún nos sostienen
hallamos partes que creíamos que no estaban en nosotros
y simplemente llegaron ahí, están mezcladas dentro 
de nosotros entremezcladas por esta gran lavadora de mundo
los varios niveles de centrifugado 
ahora el problema y hablando en serio 
hay que salir adelante: tener el perfil y nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario